miércoles, 27 de noviembre de 2013

Tarjeta para Rocio

Hola a todas... ¿Qué tal la semana? Ya vamos por la mitad, los días vuelan....

La semana pasada fue el cumple de mi amiga Rocío y cómo no me lancé a hacerle una tarjeta de cumpleaños... Y aquí está el resultado.


Cómo veis no es nada del otro mundo, pero os aseguro que invertí 5 horas en tenerla lista... Es increíble lo que digo... pero cierto ¿os pasa lo mismo cuando hacéis una tarjeta?

Yo no me lo explico, pero en escoger que cosas poner y combinarlas se va todo ese tiempo, menos mal que el resultado valió la pena, claro que he de deciros que no envío nada que no me guste plenamente... si no me gusta vuelvo a hacerlo.



Me encanta usar purpurina, ese brillito es encantador...


Y donde está la mariquita había un dibujo de una mariquita (valga la redundancia).
Por supuesto el dibujo está coloreado con los Copics y las flores con la big shot...
Bueno ¿os ha gustado? A Rocio SI....menos mal...





14 comentarios :

  1. ES MUY BONITA, ME ENCANTA EL DETALLE DEL OSITO. BESOS.

    ResponderEliminar
  2. Que no és mana del otro mundo??si es una cucada de bonita,a mi me encanta.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  3. Está preciosa, ya sabes lo que opino de estas tarjetas tan divinas, que jamás pensé que se pudieran "hacer" y que eran compradas.
    Me encantan todos los detalles y el blog tan navideño que has puesto también me encanta.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. Nada del otro mundo dices????
    No me extraña que inviertas horas....
    Tu amiga habrá quedado encantada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Tan bonita como siempre!!! Me admiro de que hagas estas tarjetas tan preciosas y con tanto trabajo!!!
    Un abrazo (sigo esperándote en la fiesta de regalos DIY....)

    ResponderEliminar
  6. Que bonita tarjeta de cumpleaños y es muy colorida. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Que bonita, no me extraña que la haya gustado. es preciosaaaaa!!
    un besito

    ResponderEliminar
  8. Pero que chula, es preciosa, como no le va a encantar... ^^

    un lujo

    bss

    ResponderEliminar
  9. Es una preciosidad!!
    Feliz fín de semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  10. Si es que estás en todos los detalles.
    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Bego!
    Que si vuelan los dias...uf...ya estamos a sabado y mañana primer Domingo de Adviento, a la que nos descuídemos ya nos estamos felicitando el Año.
    Por cierto...te voy a enviar e-mail que te tengo que pedir un favor.
    Me encanta la tarjeta que le has hecho a Rocio con motivo de su cumpleaños...¿cinco horas? demasiado poco se me hace para todo el trabajo y dedicación que lleva hacerla ¡una maravilla! que casualidad lo del dibujo de la mariquita, el haberlo aprovechado colocando una mariquita en relieve queda aún mejor, para mi gusto.
    Besotes y feliz fin de semana♥

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...