lunes, 19 de marzo de 2018

Reto 91 Sweet Card Club

Hola a todas...
No me puedo creer que desde el Otoño no haya publicado nada... cómo pasa el tiempo.

Espero que os encontréis bien, disfrutando de lo que os guste y contentas como yo por la próxima llegada de la Primavera, que aunque hoy parezca invierno, llegará...



El Reto de este mes me ha parecido de lo más dulce, hay que usar ciertos colores, que son de mis favoritos y tocar el tema de Pascua.


Así que he coloreado este digi tan bonito y usado la Siluette para hacer esta puntilla y el huevo.
Me parecía un poco soso y al final le he puesto estas florecillas que compre en la tienda Cosas de Casa la semana pasada...


Bueno... qué os parece... os gusta????
Alegre es... yo creo que exhala Primavera... lo véis así?

Aquí dejo el enlace del Reto 91 de Sweet Card Club

Gracias por pasar a visitarme y por vuestra preciosa compañía en este mundillo de artistas...sobre todo de artistas del corazón, que ya es mucho.
Besazos a todas



12 comentarios :

  1. Una tarjeta preciosa, ideal para esta época del año. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Aunque el tiempo parece que todavía no acompaña, lo cierto es que ya falta poco para la primavera. Te quedó preciosa esa tarjeta. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Una tarjeta preciosa , muy dulce Begoña y alegre !!! me encanta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. No solo me gusta! Me encanta!!! Imagino que recibir esa tarjeta en época de invierno a cualquiera transporta a la cálida primavera!!!! Preciosa!!! Gracias por participar en este reto !

    ResponderEliminar
  5. Una tarjeta muy alegre, tierna y linda!! Gracias por participar con nosotras en SCC! Bendiciones!
    Nota: Que hermosa la imagen en la cabecera de tu blog!

    ResponderEliminar
  6. ¡Que bonita y alegre y llamando a gritos a la primavera...!
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  7. Que bonito!!! Un detalle precioso, para celebrar la pascua.
    Feliz domingo ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  8. Super cuchi ese pollito!! Tu tarjeta es hermosa me encanta la forma y sus colores!
    Gracias por acompañarnos en Sweet Card Club, suerte!

    ResponderEliminar
  9. Que bonita tu tarjetita!!! Llena de alegria y color, el pollito te quedo genial!!
    Suerte en el reto y gracias por acompañarnos en.SCC!!!

    ResponderEliminar
  10. La imagen está bien alegre, se nota que ya estamos en primavera! Yuhu!!! suerte en el reto amiga linda!

    ResponderEliminar
  11. Awesome things here. I’m very glad to see your article. Thank you so much and
    I’m taking a look ahead to touch you. Will you kindly drop me
    a mail?.Click Here오피월드


    2CHERE

    ResponderEliminar
  12. It was nice reading your blog. Thank you for Sharing. Click Here If You Know About online assignment help

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...