jueves, 21 de noviembre de 2013

Corona ECOLOGICA

Bueno, aquí estoy de nuevo. No pensaba hacer otra entrada tan pronto pero es que las "circunstancias" obligan... Y os preguntareis que es eso tan guay que me ha hecho cambiar de idea.

Pues es que acabo de conocer a Myriam...del blog Libélulas en mi Desván

Myriam me ha conocido a través del Carrusel de Gaby y me ha escrito... me ha dicho que quiere participar en el Concurso de Coronas, y yo encantada. Hasta aquí todo normal...

Pero cual habrá sido mi sorpresa cuando he visitado su blog y me he encontrado con esto.. su coronas para el concurso de Coronas de Invierno...



Y leyendo, leyendo, he sabido que esta preciosa y ecológica corona está hecha por nuestra querida Myriam... hoja, tras hoja, recogidas en un paseo...

¿Qué os parece? ¿No es súper bonita?

¿No os animáis a participar?

Sólo os pido que paséis por su blog y os quedéis para acabar el resto de la historia y para conocer a nuestra "manitas"....GRACIAS





8 comentarios :

  1. Me das en mi punto debíl,por que me gustan todas,ajajaj que bien le queda la lazada lila.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Bego!
    ¡Bueeeeeno! pero que preciosidad de corona y cien por cien ecológica y con todo el espíritu del invierno.
    Me voy a conocer a Myriam y seguir leyendo la historia.
    Besotes♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonita!
    No me extraña que hayas cambiado de planes, me voy a visitarla.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad de corona, a nosotras nos gustan todas. Bego, ya volvemos enseguida, parece que todo se arregla, y pronto publicamos. Tenemos ganas de volver a la normalidad.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  5. Espectacularrrrrrrrrrrrr!!
    me encanta, además puede estar desde el otoño en la puerta ^^
    me chiflan estas coronas !!

    bss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...