jueves, 11 de diciembre de 2014

Para mi madre

Hola a todas...
¿Qué tal estos fríos de invierno ?

Aquí en Almansa las temperaturas son muy bajas ahora, ayer tuvimos menos 1 grado y hoy más o menos, pero no se lleva mal porque es un frío seco... Te abrigas bien, y ya está, a no ser que sople el viento, entonces se sufre bien.

Hoy os traigo la tarjeta de Navidad que he hecho para mi madre.






Como véis es muy laboriosa, aunque lo he cortado todo con la Siluette, he dado forma a las flores con un palillo para que parezcan algo más naturales...

Recordáis la que le hice para el día de la madre?? Pues es de ese estilo... Donde van las flores de Navidad, es donde se escribe el mensaje, y lo otro es una maceta... en la próxima que haga os la enseñaré "desarmada".

¿Os gusta?  Hoy mismo la voy a enviar, creo que le va a encantar porque a las dos nos gustan mucho las flores...

Como en el pueblo no venden nada de Scrap el papel lo he cogido de pinterest y lo he imprimido. Me gusta mucho porque tiene los colores básicos de la Navidad, y le he puesto una cinta verde brillante que compré en Tiger.

Y como me gusta mucho como ha quedado la presento al Reto de Tarjetas de "Locas por el Scrap", un blog súper divertido y ameno de Scrapera

Y ahora os enseño una foto que hizo Luis, mi marido, el otro día en nuestro campo.


¿ Quienes son?

Pues sí, son Nico

 y Wendy,

 nuestros preciosos cachorros, que ya viven en el campo, pero lo más bonito es que Luis les descubrió durmiendo juntitos en la caseta de Nico, se llevan de maravilla y se pasan el día jugando; no os pongo más fotos para no aburriros con el tema, pero es que esta creo que es muy tierna, y no tenía más remedio que compartirla con vosotras, ya que les conocéis...de sobra.

Bueno, os dejo que tengo otro proyecto entre manos, a ver que tal queda... os lo enseño pronto.
Besitos a todas y GRACIAS por vuestro amables comentarios, sin los cuales este blog no tendría sentido.



21 comentarios :

  1. Ay, qué ternura la instantánea de Nico y Wendy, tan abrazaditos!! Son preciosos, y la tarjeta de felicitación que hiciste a tu mami está estupenda, y muy original. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Preciosa la tarjeta para tu madre,seguro le va a encantar.
    Y los cachorros muy dulces,me encantan!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Que pasada de tarjeta!!!!! me encanta, a tu madre le va hacer mucha ilusión.
    Los perros son preciosos.
    muxusss

    ResponderEliminar
  4. Es una pasada!! Las flores de pascua te han quedado de fábula.
    Mucha suerte en el reto!!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita Bego, las flores están muy logradas y el colorido me encanta!!!
    Te deseo suerte con el reto.
    Los cachorros están para comérselos.Un beso

    ResponderEliminar
  6. La tarjeta le va a encantar, no puede ser más bonita. Ganarás el reto. Y la foto de los cachorros me ha tocado la fibra sensible...ains..
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Que tarjeta más trabajada, pero es preciosa, seguro que a tu madre le encanta y la pone en un lugar bien visible de la casa!!

    ResponderEliminar
  8. Preciosa tarjeta y encima está mi silueta favorita ;)
    Nico y Wendy me tienen fascinada, los adoro. Y también adoro a tus huroncillas, que aún no sé cómo se llaman.

    ResponderEliminar
  9. Que tarjeta más bonita!! A tu madre le va a encantar, porque es una pasadaaaaaaa!!!
    Feliz finde guapa ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  10. Qué bonita!! Estas flores de Pascua duran todo el año:)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  11. La tarjeta es preciosa. Y sobre esa foto ya te comenté por wasap, jejeje. ¿Y Camilo? ¿Qué opina de todo esto? jejeje.
    Besos,

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Preciosa!! le va a gustar mucho a tu madre, haces unas felicitaciones ideales.
    bsos

    ResponderEliminar
  13. ¡Que divina te ha quedado!
    Seguro que a tu madre le encanta.
    Los perritos estan preciosos los dos.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Begoña! ay...yo me como a besos a los perritos...la foto es una preciosidad llena de ternura.
    Te felicito por la tarjeta que has hecho a tu madre ¡es maravillosa!!!!! que preciosidad Begoña deseo que le guste tanto...tanto como a tí hacerla para ella.
    un besito

    ResponderEliminar
  15. Una tarjeta preciosa!! Y cuanto trabajo, pero ha merecido la pena, a tu madre le va a encantar!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado tu participacion para el reto! si que ha tenido que tener mucho trabajo, ha quedado muy bien ^^

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué preciosidad de tarjeta! ¡Es una monada! ¡Muchas gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap y Felices Fiestas! ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  18. Que perfecto. Me encanta todo. Que trabajo! Esta genial muy muy bonito. Muchas gracias por participar y suerte.
    Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  19. Las flores te han quedado preciosas....parecen reales!!....me gusta mucho !!....gracias por participar en los retos de Locas.

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué bonita! Se nota que les has puesto mucho empeño y amor!!!
    ¡Mucha suerte y gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap! :)
    Que pases unas felices fiestas!
    Ah, y los cachorritos son preciosisisisisimos :)

    ResponderEliminar
  21. Me parece muy diferente y original!! es preciosa!!
    Gracias por participar con nosotras en el reto de Locas por el Scrap

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...