domingo, 30 de agosto de 2015

Casitas...

Hola a todas y feliz Domingo...

Cómo me siento con ánimo de publicar aprovecho para enseñaros este cuadro que hice algún tiempo...


Tenía muchas ganas de probar esta técnica así que recorte los dibujos que quería en las telas que mejor podían combinar, las pegué con la fuselina y a coser como sea, cuanto más desordenado en cosido mejor...

No se vosotras, pero yo desde que bien pequeña, cuando ya cogía papel y lápiz siempre acaba haciendo casitas... con su árbol, su sol y sus nubes... Claro que también lo hacía de más mayor, en el instituto cuando explicaban... yo dibujaba esto.

Aquí antes de enmarcarlo...


Ya que estoy aquí aprovecho para poneros un poco al día de cómo va mi enfermedad.

Pasado mañana tengo las sesión número 10... o sea que me quedan dos más, yo creo que acabaré para Octubre... En el último tac de hace un mes más o menos (he perdido la noción del tiempo), el bicho había vuelto a menguar, lo que significa que GRACIAS A DIOS, la quimio está haciendo su función... porque si no fuera así esto no hay quien lo aguante...

Esta última fué muy dura... espero que la del martes no lo sea tanto, porque fue una semana para olvidar.. Cuando acabe la 12 la doctara me dará dos meses de descanso.. y después otro TAC a ver si el bicho ha vuelto a crecer, o se mantiene quietecito, porque irse, no se va a ir....ya me lo dejó claro.
Me contó también la oncóloga que ha salido una vacuna para matar las raíces de cáncer y así no vuelva a crecer...

Bueno ya os iré contando. Perdonarme por el "rollo" que os he metido... pero siento vuestra preocupación y vuestro apoyo tannnnnnnnnnnnnnnn maravilloso en esta prueba que me ha tocado vivir, y que me está haciendo sentir y vivir cosas MARAVILLOSAS... aunque parezca una locura, así es...

Ahhhhh se me olvidaba enseñaros la Corona que le hice a una amiga, Aurora, que le encantó... hice pajaritos Tilda y lazos...


¿Os gusta? Fácil...fácil, fácil, como todo lo que yo hago, porque no sé hacer más...

Bueno chicas, espero poder volver pronto y compartir con vosotras mi dia a día....
GRACIAS por estar siempre aquí,... de corazón, vuestro cariño en esta etapa de mi vida es INESTIMABLE... las que habéis pasado momentos duros sabéis de qué hablo.

Miles de besos

13 comentarios :

  1. Hola mi valiente amiga.
    Que alegría me he llevado cuando he pasado por aquí "por si acaso", y he encontrado que has publicado precisamente hoy :)
    Tus trabajos como siempre, preciosos, llenos de dulzura y delicadeza, tal y como intuyo que eres tú.
    Gracias por hacernos partícipes de tus vivencias y emociones.
    Mucho ánimo y mucha fuerza. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  2. El cuadro te ha quedado precioso. Y sigue contándonos tus avances. Es estupendo oir que poco a poco estás acabando con el bicho. Un beso

    ResponderEliminar
  3. HOLA GUAPISIMA!!! ME ALEGRO DE QUE LA COSA VAYA, PASITO A PASITO, PERO QUE VAYA!!! YA ESTA CHUPAO!!! Y LUEGO DOS MESES DE DESCANSO, PARA RECUPERAR FUERZAS!!!! EL VUADRO ES CHULISIMO, ASI COMO LA CORONA!!! UN BESAZO ENORME Y TODA LA FUERZA Y EL CARIÑO DEL MUNDO, QUE TU PUEDES!!!! UN BESAZO

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!
    Cómo me alegro de tu publicación....esa corona es una preciosidad, pero lo realmente increíble es tu valentía y y tus ganas de salir adelante.Animo preciosa.

    ResponderEliminar
  5. El cuadro te quedó muy lindo, Begoña, y la corona con los lazos y pájaros, muy alegre. Muchos ánimos para seguir adelante!! Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Cuanto me alegro de que todo vaya bien, a ese bicho ya le queda poco tiempo !!!!!!
    Y el cuadrito y la corona impecables, como siempre !!

    Besitos !!!!

    ResponderEliminar
  7. Bueno amiga otra entrada llena de dulzura y agradecimiento, como tu eres, siempre dulce, siempre agradecida,tenerte por aquí no tiene precio porque eres un ejemplo para todos.Gracias siempre,por hacernos partícipes de tu vida y enseñarnos a vivir con momentos que no son tan buenos.
    Tus trabajos pues llenos de cariño, como tu revistas AMOR, se lo impregnas a todo lo que haces o dices.
    Besos guapa y mucho ánimo amiga.
    Chary:)

    ResponderEliminar
  8. Muy bellos trabajos y palabras :D A seguir adelante y que tengas muy buen inicio de mes ^u^

    ResponderEliminar
  9. Ainsss Bego, no sabes cuanto me alegro verte con ánimos, y que ese dichoso bichito vaya menguando, hasta quedarlo arrinconado. Todo lo que haces me parece precioso, y facil, facil..... en fin que hay que saber hacer las cositas, jiji. Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Muy linda esa corona, que simplicidad y elegancia, se ve hermosa
    Un abrazoooo

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el cuadrito Begoña... y la técnica de ese cosido por casualidad en un color que contraste es ideal... La corona muy bonita, y me enamora todo lo que haces... Me alegro de que ese bicho vaya menguando y a ver si se está quietecito ya... Dios y tu inagotable fe lo hará posible, verás que si...
    mil besitos con sabor a septiembre...
    Susy...

    ResponderEliminar
  12. Un trabajo precioso y muy vistoso!!
    Espero que todo este infierno pase pronto y que todo se quede en un mal recuerdo, mucha fuerza!!
    Un besazo y feliz finde guapa!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...