lunes, 5 de octubre de 2015

Otoño en papel

Hola a todas...
No sabéis lo felíz que me siento al poder volver poco a poco a mi "rutina"..la que tenía antes de....
Gracias a Dios mañana hará dos semanas que me dieron la ULTIMA sesión de quimioterapia...Quien no lo haya pasado no sabe lo que eso significa para nosotros los que lo hemos vivido...una pesadilla de la cúal crees que no podrás salir.

Es difícil ver la luz al final del túnel.. pero os puedo asegurar que GRACIAS a todas las promesas de mi buen Dios y Padre todo se lleva con PAZ y Calma.. Gracias también a todas-os los que me han mandado mensajes de ánimo y de apoyo... algo que NO tiene precio en una situación así, dónde te pasas 10 días en el sofá... 5 más o menos... y volver a empezar...

Si Dios quiere el 13 me harán un TAC y el 20 empiezo con una vacuna que no tiene efectos secundarios y que hará que el bicho no crezca ni eche raíces.

Estos meses he estado haciendo alguna cosilla a ratos.. cuando podía, así que ya hoy empiezo a enseñaros algunas y espero poder volver a la normalidad con el blog y con todas vosotras a las que de verdad echo de menos.


Esta corona está en el escaparate de mi peluquera... para animar un poco la vista con este colorido.

Por supuesto usé la Siluette Cameo... que lo corta todo


Hojitas


Y a montar la corona en un círculo de cartulina que también corté con la siluette..y la pistola caliente...


Y eso es todo por hoy. espero que os haya gustado y deseo que TODAS estéis disfrutando de este Otoño que acaba de empezar y que tiene su encanto... como cada estación...

Gracias por estar a mi lado con vuestro cariño y simpatía... como siempre os digo y aunque sea pesada... cada una de vosotras sois especiales para mi y ocupáis un trocito de mi corazón.

Ahhhhhhhhhhhhhh
Se me olvidaba... Tuve el placer de estar con Chary del blog El Costurero de Chary y su familia comiendo en Albacete durante la Feria... que gustazo... y qué familia tan entrañable.


Felíz semana...
Besitos

18 comentarios :

  1. Me alegro mucho que estés animada y esperanzada. Un besazo muy fuerte y a disfrutar de esa preciosidad de corona
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Que corona de hojas tan preciosa, me encanta, aunque a mi me daría muchas horas de tarea que las tendría que cortar a mano, jajajaja
    Me alegro mucho que ya hayas acabado tu última sesión. Biennnnnn!!!!!!! Y te deseo lo mejor con esa vacuna que te van a dar :D
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
  3. QUE BONITA, Y MUY ORIGINAL, ESQUE LA CAMEO DA MUCHO JUEGO, YO CADA VEZ ESTOY MÁS CONTENTA CON ELLA. BESOS.

    ResponderEliminar
  4. Cuanto me alegro de verte por aquí Bego !!!!!!!!!!!!!!!!! la corona es preciosa con los tonos del otoño , estais super bien en la foto .Que bien que hayas terminado con la quimio !!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Que alegría me da de verte de nuevo por aquí, y con tus preciosas coronas.
    Y hasta salimos todos, que alegría que buen rato pasamos.
    Besos tesoro.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  6. La corona es preciosa, como siempre tienes un gusto exquisito para estas cosas... y luego me encanta que nos cuentas que la cosa va tan bien y al bicho le estás derrotando.
    Besiños a patadas.
    Oki

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!!!!! me alegro que vaya mejor, verás que todo se va ha arreglar, te mando toda mi energia.
    La corona te ha quedado muy bonita!!!!!
    muxusss

    ResponderEliminar
  8. Te felicito por tener esas ganas de crear y compartir tus bellos trabajos, esa corona otoñal esta hermosa, por aca tendría que ponerles flores por el comienzo de la primavera.
    Te envio una abrazo y muchas bendiciones para ti.
    Desde Stgo de Chile

    ResponderEliminar
  9. Me alegro que ya estés de la quimio, es muy duro el tratamiento pero como todo, se termina y poco a poco vas recuperando tu vida anterior. Desde luego tu estas muy animada eso es muy importante, la corona es super divertida.
    Me voy a visitar el blog de Chary.
    Besitosss

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito es poder leerte...Por las cosas tan bonitas que haces, porque se te echa de menos cuando estás callada... Anímo, campeona, que a ese bicho asqueroso lo vas a vences.
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Qué bueno, Begoña!! Me alegro que sigas animada y haciendo trabajos tan bonitos como esa corona de puerta. La Cameo esa es una joya pero también hay que saber hacer las composiciones para que queden bien. Abrazos

    ResponderEliminar
  12. Tu corona muy chula. Me alegro un monton de que estés mejor, ojala pronto sea una historia que contar. Muchos muchos besos.

    ResponderEliminar
  13. felicidades por ir superando el bache poco a poco la corona todo un gustazo de verla tan alegre
    cuidate
    besos

    ResponderEliminar
  14. Qué alegría leer que te han dado el "alta"!! Todo lo bueno se hace esperar, pero tú eres muy fuerte, y sabía que podrías superarlo.
    Me encantan tus coronas, y cada vez que nos enseñas una, pienso que es la que más me gusta, pero es que ésta al tener los colores del otoño, que me encanta, pues me ha parecido una monada!!
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  15. Que alegria que todo vaya saliendo bien, y que poco a poco estes superando este bache.
    La corona me ha encantado, esos colores otoñales son preciosos.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  16. Genial!!! Que corona más original y alegre. Me encantan sus colores Begoña y seguro que a tu peluquera también le fascinó.
    Me alegro mucho de tu mejoría .
    Feliz domingo guapa ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  17. Igual de bonita que la de mariposas, me encanta!!!
    Me alegro de tu mejoría y que siga, de corazón.
    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...