sábado, 17 de junio de 2017

Tarjeta diferente

Hola a todas y feliz sábado....

¿Cómo lleváis los calores?  Por Villa Susi no va mal la cosa, hay ratos que de mucho calor pero también los hay de fresquito ( por la noche y por la mañana obviamente).

Estoy disfrutando mucho de la tumbona en la terraza y los libros... siempre y cuando mis perros me dejan, se pasan el día persiguiéndome, las galletas supongo...

No me enrollo más.  El día 11 fue el cumple de mi tía, cumplió 79... aunque nadie lo diría...está estupenda... vaqueros, camisetas, una chiquilla... Así que como le encantan mis tarjetas allá fue para Alicante, donde vive, esta que os enseño hoy.




Esta vez no dibujé.. me faltan rotuladores, todo se gasta, así que había pedido unas flores y aquí las usé.. ¿Qué os parece el resultado?. Empecé a buscar piedrecitas y cosas varias y a pegar...

Esta otra la hice para mi querida Chary...que se va de viaje, para desearle que lo pasen de maravilla, en Bruselas por lo menos disfrutaran del fresquito que hace ya no hay por Andújar...



Bueno, espero que os hayan gustado... poneros a la sombra, que ya sabéis que los bombones al sol se derriten y todas vosotras sois bombones para mí...

GRACIAS por vuestra preciosa compañía.


7 comentarios :

  1. Son las dos muy bonitas, y muy originales. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Las dos postales están preciosas, muy originales y elegantes. Tanto Chari como tu Tita se habrán quedado encantadas. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Auch! Encantadoras tarjetas, adorables. Segurisimo que les encantarán. Felicidades amiga. A disfrutar el calorcito, tomando mucha agua claro, está intenso por aquí.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado preciosas las dos, y ya os puedo asegurar que la mía es más bonita al natural.
    Mi querida amiga Bego, siempre tán detallista.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. Bego, guapa, haces unas tarjetas preciosas, ¡qué envidia me das!
    Muchos besos, cuídate.

    ResponderEliminar
  6. Son preciosas las dos, pero la primera es fantástica :D. La de la maletita superoriginal para desear unas buenas vacaciones, jajaja.
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  7. If you are stuck with your online management assignment then in this case you can opt for our Case Study help.we provide the best assignment online assignment help.
    We also provide Case Study Assignment Help. for students across the globe.
    for more information contact us +16692714848

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...