jueves, 9 de marzo de 2017

Practicando

Hola de nuevo y feliz lo que resta de semana...
Estamos teniendo por aquí unos días preciosos de plena primavera, no me hago ilusiones porque han dicho que la semana próxima bajaran las temperaturas...

Deciros que, efectivamente, a mí tía le encantó la tarjeta, le hizo mucha ilusión y continúa con sus agujas, lo cual es maravilloso después de tantos años.

La semana pasada probé a hacer tarjetas de casas. Tengo unos amigos que se han comprado un adosado y quiero hacerles una bien bonita..

Hoy os enseño la primera... no me gusta mucho el resultado, así que esta se quedará conmigo por alguno de los estantes, y seguiré practicando hasta que consiga una bien bonita.


El caso es que se pueden hacer monerías, pero claro, teniendo cosas que no tengo... He usado la Siluette para hacer todo lo que veis.. os gusta?????

Y ya de paso os enseño la que le hice esta semana a una querida amiga que HOY cumple los 80..



Tengo varias entre manos, una ya terminada, será pronto cuando las traiga por aquí.

Gracias por estar siempre aquí.. y deciros que ayer me dieron los resultados de las pruebas de oncología y todo perfecto, gracias a Dios.

Besitos y felíz fin de semana.


9 comentarios :

  1. Tus tarjetas son todas preciosas y esta de la casita no podía ser menos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus tarjetas y quiero decirte GRACIAS por la maravillosa agenda que he recibido, estoy llenándola con todas las fechas y haré una entrada en mi blog con las fotos. Te repito que eres una mujer con un corazón enorme, me siento muy afortunada de tener tu agenda conmigo...besos

    ResponderEliminar
  3. wowo sono tutti dei capolavori!
    un saluto dall'Italia
    https://desiderichic.blogspot.it/ ♥♥♥
    passa a trovarmi

    ResponderEliminar
  4. Lo mejor de todo las noticias de tu revisión.
    La casita es preciosa como todas las tarjetas que haces,
    todas llenas de dulzura, como tú eres.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. Me alegro muchísimo de las buenas noticias!!!!
    La tarjeta es muy bonita, no le pongas pegas. De todas formas, ¿has visto el archivo de Ana de Planeta Silhouette en la tienda de la maquinita? Es para hacer un mini-album.
    Bss (y a ver si retomo el uso de la Cameo, que la tengo abandonada)

    ResponderEliminar
  6. Preciosas las tarjetas y supongo que las que las reciben estarán encantadas. Me alegra mucho saber lo de tu revisión. Por cierto, yo no he recibido mi regalito...Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ligia... estará a punto. Como ya te dije al final salió el miércoles, espero que no haya problemas porque me pedían tu DNI.

      Eliminar
  7. Me alegro mucho por tus buenas noticias de tu revisión. Y las tarjetas son monísimas. No sé que pega le ves a la casita porque me parece preciosa. Tienes un gusto exquisito.
    Besiños a patadas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...