martes, 14 de febrero de 2017

Sorteo Anulado

                              Hola a todas y FELIZ DÍA DE LA AMISTAD..

Feliz de los Enamorados también, claro, hay para todos.

Antes de hablar del Sorteo os quiero enseñar una de las tarjetas que he estado haciendo estos días...es esta...


Qué os parece???? Sencilla pero dulce a la vez, asi que aprovecho para ponerla en un Reto que organiza un blog llamado Cutie Pie Challenge, y piden que el tema tenga que ver con el amor... y yo creo que esta parejita lo irradia por los cuatro costados, no lo véis así?.

He coloreado con los Copics, he hecho la flor con la Siluette Cameo y el sello no me acuerdo donde lo compré... También el corazón lo he cortado con la Siluette, queda preciosa pero las tarjetas de corazón sólo se tienen torcidas...

Y siguiendo con el tema que nos ocupa, la AMISTAD, os enseño la preciosidad de funda para mi tablet que me ha hecho mi querida Chary del Blog El Costurero de Chary para mi cumple... impresionante ¿verdad?. Me llegó al alma, porque además de los colores que usó, que me encantan, la personalizó totalmente, con mi casa, donde vivimos desde Mayo, y que se llama Villa Susi, por mi perra que atropelló un coche ahora hace casi 4 años y de quien no puedo olvidarme. ¿No es un detalle precioso?




En cuanto al Sorteo.. lo he anulado.
El motivo... tengo Agendas para todas las que os habéis apuntado hasta este momento, "sorteo cerrado". Así que cuando podáis me enviáis vuestra dirección que cada una tendrá la suya,, espero que las uséis, las disfrutéis y apuntéis muchas fechas bonitas.

Y vosotras ya sabéis de quienes tengo ya la dirección y de quién no...

Gracias por vuestro cariño, por leerme y por todo lo bonito que recibo a través de vuestros comentarios... y no olvidéis nunca lo importante que es una buena amistad, así que las auténticas no dejéis de regarlas, podarlas y cuidarlas... para que no se acaben secando. Vale la pena.

Besitos a todas y hasta muy pronto.


10 comentarios :

  1. Ay BEgoña que desastre soy...cuando fué tu cumpleaños?? muchas felicidades guapa te deseo todo lo mejor, y ahora al grano ¡¡¡¡que preciosa la funda que te ha hecho Chary!!! que detallista...son detalles de una buena amiga, no conozco a Chary pero por lo que se de ella es un encanto de persona.
    Muchos besos Begoña, cuidate mucho

    ResponderEliminar
  2. Ay BEgoña, que no te digo nada de tu tarjeta...esta cabeza mia...¡preciosa!!!! y en la foto se ve maravillosamente bien, es muy dulce y tierna como tu.
    Otro besito

    ResponderEliminar
  3. La tarjeta es muy bonita y la funda esta preciosa :-)

    Me pondré en contacto contigo ...gracias, besos.

    ResponderEliminar
  4. Ya ví la funda que te regaló Chary y me parece preciosa. Tu tarjeta es exquisita y ya te envío mi dirección porque no me quiero quedar sin agenda ... ja ja !qué carota!! Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Como siempre te digo, lo único que puedo hacer es agradecerte tu AMISTAD, me alegro que te haya gustado la funda, ya sabes preparada pensando en ti, la tarjeta como todas las que haces es divina y las agendas me encantan.
    Besos tesoro, eres muy generosa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  6. Bueno, me parece que tienes un corazón grande y nos lo demuestras con ese gran detallazo del sorteo. Estoy muy contenta de poder tener algo tuyo. La usaré sin duda por el motivo que te escribí. Y lo de Chary ya le comenté que era realmente hermoso. muchos besos y te mando el correo con mis datos.besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Sabes que estás como una cabra?? jijiji.
    Eres genial!!
    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu targeta, que bonita y que bien echa !!
    Y que bonito el regalo de Chary, sin duda teneis una muy bonita amistad, enhorabuena a las dos !!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  9. Stunning card, great design, thank you for sharing with the Cutie Pies. Hugs, Shona xx

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...