lunes, 9 de febrero de 2015



Buenos días a todas...
Como muchas de vosotras no véis mi facebook, os traigo hasta aquí lo que publiqué el sábado después de la visita al oncologo.. porque también quiero que sepáis cómo va todo en mi vida, sois mi familia y quiero compartirlo con todas vosotras las que sólo leéis el blog.

"Hoy vengo con este versículo de la Biblia que me encanta... Me gusta porque es verdad, me gusta porque me llena de esperanza, de tranquilidad, de paz, de consuelo, de GRATITUD. La mayoría de vosotros sabéis que amo a Dios con todas mis fuerzas, porque El me amó primero a mí en la Cruz... muriendo en mi lugar... Desde que hice esto una realidad en mi vida hace muchos años...vivo en El, por El y para El.... Mi vida sin Dios no tendría sentido, con El lo tiene todo. Sé, porque El lo promete en Su Palabra, que el día que muera iré al Cielo por toda la eternidad, NO por mis buenas obras sino porque El ya pagó en la Cruz por mis pecados... y eso NO TIENE PRECIO... y todo esto sólo se entiende cuando le entregas tu vida y vives haciendo Su voluntad, y en Sus Caminos...
Asi que hoy vengo para darle las gracias por Su AMOR eterno. Hoy me han diagnosticado otro cáncer, metástasis del primero que tuve hace 6 años... y empiezo pronto la quimio... los médicos no saben mucho de cómo irán las cosas, pero yo sí SE que en Sus MANOS están mis días y eso es TODO lo que necesito.".


Estoy recibiendo TANTO carió y tanto apoyo que sobrepasa todo lo que hubiera esperado de vosotras las que aún no me conocéis en persona... que NO SÉ cómo daros las gracias...

Sólo deciros que aqui me tenéis siempre que me necesitéis para lo que sea.... desde el corazón os lo digo... sois muy importantes para mí.

Y mientras vuelvo por aquí: Un MILLON de besos.


                                      


19 comentarios :

  1. Mi querida Begoña, creo que tu actitud y tu fe son un ejemplo a seguir, estoy de acuerso en lo que dices y me has hecho reflexionar y te lo agradezco.
    Verás como todo sale bien! ahora lo importante es que sientas el afecto y toda la energia positiva de las personas que te quieren. Me encantaría contribuir con estas palabras a que te sientas bien!.
    Mucho ánimo Begoña! y gracias por tus reflexiones

    ResponderEliminar
  2. Querida Begoña, sólo desearte que tu FE te acompañe en todo este camino que nosotras te acompañaremos aunque no sea en cuerpo si en alma y oraciones... Ya verás como todo sale bien... Nuestra amistad y cariño lo tienes...
    Mil besitos cargados de optimismo...
    Susy...

    ResponderEliminar
  3. Begoña, te deseo mucha fuerza para afrontar la enfermedad. Estoy segura de que seras fuerte y sanaras pronto
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita eres, Begoña!! Por dentro y por fuera!! Tu fe será premiada, seguro. Muchos ánimos para seguir adelante, y rezaré a mi Cristo de La Laguna y pondré una velita por tí. Muchos abrazos y tennos al corriente.

    ResponderEliminar
  5. Begoña, te mando desde el otro lado del mundo un abrazote muy, pero muy apretado, con mucho cariño y esperanza para ti. aquí estoy para acompañarte. Un besote grande.

    ResponderEliminar
  6. Querida Begoña.
    Tu fe, fuerza y valentía son un ejemplo para mi.
    Desde aquí te mando todo mi apoyo y un millón de besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!!! Siento esta noticia y no sé si mis palabras te ayudarán , pero lo que sí sé cierto es que tu actitud ante la vida de valentía y fortaleza sí lo harán.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  8. Mil besos para ti!!! Te mando mucho ánimo y mucha fuerza guapísima.
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  9. Te deseo lo mejor del mundo, muchísima fuerza y que todo salga perfecto, para que todo se quede atrás y puedas retomar tu vida con normalidad, seguro que tu fe te ayudara muchisimo y aquí estamos para lo que necesites.
    Muchos ánimos!!!
    Un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  10. Querida amiga, no me canso de leer tus bonitas palabras, te admiro por tu FE, tu ANIMO, tu ACTITUD, eres un ejemplo a seguir, solo puedo desearte lo mejor que estás presente en mis oraciones y que pronto estarás por aqui, con tus palabras, tus trabajos y todo tu cariño.
    Te quiero mucho amiga.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  11. Aunque ya te lo he dicho por face, me maravilla la fe que tienes y el animo con que llevas este nuevo bache en tu vida.
    Te admiro desde hace mucho tiempo, y sabes que aqui me tienes para lo que necesites.
    Veras como todo va a ir bien.
    Un beso muy fuerte
    Prady

    ResponderEliminar
  12. Aunque ya te lo he dicho por face, me maravilla la fe que tienes y el animo con que llevas este nuevo bache en tu vida.
    Te admiro desde hace mucho tiempo, y sabes que aqui me tienes para lo que necesites.
    Veras como todo va a ir bien.
    Un beso muy fuerte
    Prady

    ResponderEliminar
  13. No tenia ni idea. Estoy un poco ausente por motivos personales. Mucho animo y mucha fuerza. Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola Bego, un saludito para que sepas que te envio mucha fortaleza!!
    Esperanza✿⊱╮

    ResponderEliminar
  15. Begoña, te envio todo mi afecto y energía y que junto con la de todas, te de fuerzas y mucho ánimo para afrontar y superar esta prueba que la vida te ha puesto. Que esa fe te ayude también, muchos besos

    ResponderEliminar
  16. Te deseo muchisima fuerza!!besos grandotes

    ResponderEliminar
  17. Begoña recibe todo mi cariño,yo llevo 19 años luchando,no tengo la fe que tienes tú,seguro que vas a poder.Animo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchiiiiiiiiiisimas gracias, este animo viniendo de una luchadora como tu lo valoro mucho. Todo mi afecto para ti tambien

      Eliminar
  18. Mucha fuerza! Con tu actitud positiva seguro que sales adelante, te mando muchos ánimos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...