Buenos días a todas...
Como muchas de vosotras no véis mi facebook, os traigo hasta aquí lo que publiqué el sábado después de la visita al oncologo.. porque también quiero que sepáis cómo va todo en mi vida, sois mi familia y quiero compartirlo con todas vosotras las que sólo leéis el blog.
"Hoy vengo con este versículo de la Biblia que me encanta... Me gusta porque es verdad, me gusta porque me llena de esperanza, de tranquilidad, de paz, de consuelo, de GRATITUD. La mayoría de vosotros sabéis que amo a Dios con todas mis fuerzas, porque El me amó primero a mí en la Cruz... muriendo en mi lugar... Desde que hice esto una realidad en mi vida hace muchos años...vivo en El, por El y para El.... Mi vida sin Dios no tendría sentido, con El lo tiene todo. Sé, porque El lo promete en Su Palabra, que el día que muera iré al Cielo por toda la eternidad, NO por mis buenas obras sino porque El ya pagó en la Cruz por mis pecados... y eso NO TIENE PRECIO... y todo esto sólo se entiende cuando le entregas tu vida y vives haciendo Su voluntad, y en Sus Caminos...
Asi que hoy vengo para darle las gracias por Su AMOR eterno. Hoy me han diagnosticado otro cáncer, metástasis del primero que tuve hace 6 años... y empiezo pronto la quimio... los médicos no saben mucho de cómo irán las cosas, pero yo sí SE que en Sus MANOS están mis días y eso es TODO lo que necesito.".
Estoy recibiendo TANTO carió y tanto apoyo que sobrepasa todo lo que hubiera esperado de vosotras las que aún no me conocéis en persona... que NO SÉ cómo daros las gracias...
Sólo deciros que aqui me tenéis siempre que me necesitéis para lo que sea.... desde el corazón os lo digo... sois muy importantes para mí.
Y mientras vuelvo por aquí: Un MILLON de besos.
