domingo, 16 de febrero de 2014

La tarjeta sorteada

Hola a todas...
Qué tal el fin de semana???? Aquí llueve, lo cual es raro, rarísimo, así que lo agradezco un montón; se pueden contar con los dedos de la mano los días lluviosos al año... y necesitamos agua, así que bienvenida.

Os traigo la tarjeta que le hice expresamente a  Maria José del blog Mi Jaulita de Oro para el sorteo que ganó el día de mi cumpleaños...


Cómo podéis ver la llené de flores...cómo me gustan... espero que a ella también.
El mensaje lo hice también pensando en ella, porque de verdad que empezamos con la "excusa" de la tarjeta una bonita relación...

¿Qué os parece? ¿Os gusta?

Y esta otra es la tarjeta que tuve que hacer de nuevo en Navidad para mi amiga invisible, porque la primera se perdió en correos...y aún no os la había enseñado.



Y siguiendo "en Navidad", os quiero enseñar la preciosa botita que me envió mi querida FLAVIA del blog Falvia de los extraños talentos...junto con este broche, que me encanta, y una estrella navideña que ya está guardada... 


¿No son preciosos?

Y por último quiero que conozcáis a mi conejito de arpillera.. ahora estoy haciendo la mami, ya os la enseñaré, la arpillera me encanta...


Creo que ya está bien por hoy.. aún me quedan cositas atrasadas, pero no quiero abusar de vuestra paciencia... que todo tiene un límite.
BESITOS


25 comentarios :

  1. Qué bonita te ha quedado!!! Y es cierto tu mensaje, porque al final, los blogs nos permiten hacer amistad con personas que están lejos.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa la tarjeta,que bien se te da esta técnica.
    Y que decirte de la botita que te ha mandado tu amiga,es muy bonita,al igual que el conejito,a mi tambien me gusta mucho la arpillera,aun que hay que tener cuídado que se deshilacha toda.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  3. Son unas tarjetas preciosas y llenas de detalles. Deben estar ambas muy contentas. Y tus regalos lo son tambien. Ahora a esperar a la mami conejita. Buenas noches y un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Unas tarjetas preciosas!! y los regalos de tus amigas muy bonitos.
    bsos

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidades de tarjetas!!! Los regalos que te han hecho son preciosos también. Y el conejito es muyyyy lindo!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy lindas las tarjetas, Begoña. Seguro que les encantó. Y los regalitos tuyos también están muy curiosos. Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Las tarjetas son muy bonitas, llena de detalles que las hacen especiales. Preciosos regalos. El conejito genial!!!..
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Cuantas cositas bonitas, lo primero los animalitos que tanto te gustan, de verdad o de mentira, y después la tarjeta y no nos olvidemos de la bota de navidad... precioso todo. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las tarjetas, son una pasada, menudo trabajo y lo demás es precioso también, el conejito chulisimo!!!

    ResponderEliminar
  10. Que bonito todo, pero ese conejito me encanta !!!
    Y felicidades a la afortunada !!!

    Besitoss !!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Bego!
    Antes de pasarme por aqui te he enviado un e-mail con foto, y ahora me sale un mensaje de que no te lo puedo enviar...en inglés...que cosas...y sin embargo, en mi bandeja de elementos enviados me sale como "bueno"...en fin, que por favor, si no lo has recibido, dame un toque y te lo reenvio...dichosa informáticaaaa.
    Tus tarjetas son preciosas, tanto la de MªJosé como la que hiciste de nuevo para tu amiga invisible ¡seguro que estarán encantadas con ellas!
    Felicidades por los preciosos regalos que te envió Flavia y por ese conejo tan bonito, la Pascua se aproxima...el tiempo pasa tan rapido que, a veces, asusta.
    Muchos besos y feliz semana♥

    ResponderEliminar
  12. Hola Bego,
    Las tarjetas no les falta detalle, pero ese conejito de arpillera es precioso!!
    Muchísimas gracias por vuestros regalos, llegaron el viernes a casa y enseguida me puse a hacerles fotos para poder hacer una entrada y agradeceros tanto detalle y cuidado en su realización.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  13. Tus tarjetas, que te voy a decir que no te hayan
    dicho ya, que son una maravilla y no les falta
    nada. Y tu conejito es divino, solo se te ocurren
    monerías.Los regalitos monisimos, que los disfrutes.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  14. Mil graciassssssss por mi gran regalo, estoy entusiasmada y encantada. Besitos.

    ResponderEliminar
  15. ¡¡¡Que de cosas bonitas!!!
    Eres una artista :-)

    ResponderEliminar
  16. ES MUY LINDA, SEGURO QUE LE HABRÁ ENCANTADO. Y TODO LOS DEMÁS TRABAJOS TAMBIÉN ESTÁN MUY LINDOS. BESOS.

    ResponderEliminar
  17. QUE BONITO TODO, Y LA TARJETA, UNA PASADA, BESOS

    ResponderEliminar
  18. Preciosas las targetas,y el conejito una monada!
    Bss

    ResponderEliminar
  19. Que suerte haber ganado esa tarjeta tan linda.
    Todos tus trabajos me gustan.
    Besos.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  20. Las tarjetas son preciosas, nos han encantado. El conejito es una moneria, y los regalos son una pasada, disfrutalos.
    Un besote cielo.

    ResponderEliminar
  21. Hola Begoña, me encanta la tarjeta es preciosa y la navideña también, muy bonita la bota navideña y el conejito es muy bonito me a encantado, besos.

    ResponderEliminar
  22. Las tarjetas son espectaculares. Los regalos de Flavia preciosos y el conejito una monada.
    Abrazos.
    Trampantojos
    de costura

    ResponderEliminar
  23. !Nena! divino!....tu trabajo es espectacular!...!me gusta el scrapbook nunca he hecho, lo intentaré!....!pero lo tuyo es genial!...!eres increíble!
    !Besitos!!

    ResponderEliminar
  24. Me encantan tus tarjetas, están chulísimas, llenas de color, y con esos rotus mágicos que sólo tú sabes usar (como caigan en mis manos seguro que hago una chapuza).
    Besotes,

    ResponderEliminar
  25. Las tarjetas me recuerdan a mi infancia...eres toda una artista...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...