jueves, 22 de enero de 2015

Señor, en ´Tú mano están mis días

Hola a todas...
¿Cómo lleváis los fríos? Yo apenas salgo a la calle, lo justo, te congelas...


Esta "entrada" es diferente a las demás... No vengo a enseñaros nada sino a contaros algo.
Sobre todo es para las que no tenéis facebook y no hayáis podido leer lo que escribí anoche...También quiero compartirlo con vosotras mis queridas amigas blogueras que sois tan importantes y queridas para mí.

Así que como voy a decir los mismo que en facebook he decidido copiarlo.



"Aunque algunos de vosotros ya lo sabéis... hoy escribo para los que aún no os lo he dicho...

Me han detactado algo que según los médicos es casi seguro que sea malo...me tienen que hacer una biopsia para saber qué es...
Pero hoy vengo no tanto para hablar de esto, sino para deciros que SE que mi buen Dios está en control de esta situación y de todas las que rondan mi vida...
Los que me conocéis sabéis que El es el centro de mi corazón, que le amo porque El me amó primero, que soy Su hija, y que lo que El permita en mi vida SIEMPRE será lo mejor...
Y para no aburriros mucho dejaros este versículo de la Biblia, Su Palabra, que tantas veces he experimentado y que ahora en estos días vuelvo a vivir con fuera..Sí ... Su Paz, la que no se puede entender ni tener si no se vive para El y en El... a quien una vez más quiero dar la gloria, la honra y el honor, que El sólo merece... Gracias a todos los que estáis aquí, a mi lado, con ese cariño y animo de verdadera preocupación y amistad."


En mi otro blog, cuando aún no tenía este, compartí también sobre lo que me ocurrió con respecto al cáncer hace unos años, por si queréis leerlo os dejo los enlaces.

Cáncer otra vez

Buenas Noticias
Operación
4 Kgs menos después...

Cómo siempre GRACIAS por estar a mi lado, en los buenos y también en los malos momentos... somos una familia y es un privilegio para mí contar con vuestro cariño...


Besitos y hasta muy pronto





20 comentarios :

  1. Hola preciosa,
    Te mando toda mi fuerza.
    muchos muxusssss
    Amaya

    ResponderEliminar
  2. HOLA BEGOÑA!!! TODO MI APOYO Y CARIÑO. UNA DE MIS MEJORES AMIGAS, LLEVA UN TIEMPO PASANDO POR ELLO, Y SABES QUE HE APRENDIDO?? QUE HAY QUE TENER FE, Y QUE HAY UNOS MEDICOS Y UNOS TRATAMIENTOS QUE SON UNA PASADA!!!! TODO VA A SALIR BIEN!!!! UN BESO Y UN ACHUCHON DE LOS APRETAOS!!! EVA

    ResponderEliminar
  3. Te mando desde Barcelona, mucha fuerza y muchísimo ánimo, para que todo salga bien.
    Muchos besos, guapa !!!
    Paki :)

    ResponderEliminar
  4. No sabemos no lo que EL nos tiene destinado, así que hay que confiar en que todo saldrá bien. Hoy día ha avanzado la investigación bastante, así que muchos ánimos y todo mi cariño. Ya nos tendrás al tanto. Muchos abrazos

    ResponderEliminar
  5. Bego, te mando muchísimo cariño y un besazo enorme y deseo de todo corazón que todo te salga bien!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Bego ,te deseo mucha fuerza y ánimo , ya verás como todo va bien y te vemos pronto por aquí con tus nuevos trabajos .
    Muchos besitos guapa.

    ResponderEliminar
  7. Bego, te deseo todo lo mejor y que vaya todo muy bien, veras como muy pronto nos das buenas noticias. Con toda tu fe, lo superaras. Mucha fuerza y mucho animo.
    Un besote grande

    ResponderEliminar
  8. Hola Begoña!!!
    Te mando toda la fuerza (aunque tú ya tienes mucha) y todo mi ánimo para que todo vaya bien (que estoy segura de que sí) y te volvamos a tener de vuelta por el blog enseñándonos cositas muy muy pronto.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  9. Mucho ánimo, Bego! Estoy segura de que todo saldrá bien, porque eres una luchadora. Muchos besos

    ResponderEliminar
  10. ¡ Hola Bego!
    Quiero darte ánimo y mucha fuerza. Tu mejor que nadie sabes que te vas a curar. No se como ayudarte, pero decirte que si necesitas algo cuenta conmigo. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  11. Te deseo lo mejor y si tener esa fe te ayuda,pues adelante!!!

    ResponderEliminar
  12. Begoña, te mando un abrazo gigante de aquí a la luna, de esos fuertes y apretados. Por supuesto que Dios te cuidará y te sacará adelante. Por favor cuéntame las noticias que estaré pendiente, un besote ( te mandaré un correo)

    ResponderEliminar
  13. Amiga Bego, eres un ejemplo a seguir y te admiro.
    Tu fuerza y tu FE, harán lo demás.
    Besos guapa.
    Chary:)

    ResponderEliminar
  14. Mucha fuerza y mucho ánimo! Con esa fe que tienes todo saldrá bien. La medicina ha avanzado muchísimo y además tienes de tu parte a un Amigo que te va a ayudar mucho más.
    Un besiño muy fuerte y todo mi cariño se va hoy contigo.

    ResponderEliminar
  15. Todo mi apoyo y cariño. El Señor está siempre contigo, y te ayudará a superar este mal trago una vez más. Con tu fuerza, aptitud y Su mano todo va a salir bien. Muchas gracias por compartirlo con nosotras, aqui estamos para lo que necesites, y por supuesto nuestras oraciones están contigo.
    Un fuerte abrazo.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  16. Querida Bego, quiero darte todo mi apoyo, cariño y muchísima fuerza... Estarás en nuestras oraciones y ya verás como otra vez tu fe lo hará todo, porque te lo mereces y porque él no te va a dejar desamparada en esta ocasión...
    Mil besitos y mil abrazos de esos superachuchados...
    Susy...

    ResponderEliminar
  17. un abrazote fuerte! mucha mucha fuerza!

    ResponderEliminar
  18. Yo también soy creyente y te deseo que no sea nada malo, pero con fe todo es más fácil y estoy segura que , por experiencia propia, el amor de todos los tuyos te ayudarán a curarte y a salir de todo!!
    Es preciosos lo que compartes, y espero que pronto digas que era bueno y pases página.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  19. CONFIA!!!! Nunca pierdas la Fe, todo lo que nos pasa és por algún motivo y seguro que aún sales más fuerte si cabe. Muchos besos y ánimo.

    ResponderEliminar
  20. Begoña, tengo el corazón encogido, no tenía la más mínima idea...
    Ánimo y fuerza, amiga... sí, te considero una amiga aunque sólo hemos intercambiado un par de correos y unos cuantos comentarios en nuestros respectivos blogs, pero desde el primer minuto dejaste ver lo buena persona que eres.
    Rogaré a Dios por tu salud, rogaré para que te pongas buena y muy prontito vuelvas a estar por aquí compartiendo tu dulzura y contándonos los momentos que pasas con tus niños de 4 patas. Un abrazo inmenso con todo mi cariño.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...