jueves, 20 de noviembre de 2014

Casita

Hola a todas...
¿Cómo lleváis la semana?
Yo sigo con mi fregona en la mano, aunque ahora no se trata de Nico sino de Wendy...

Luego os cuento.

He estado acabando un montón de cositas para la tienda de mi amiga Ana que tenía a medias... pero se las he llevado sin hacer fotos...

Así que esta mañana he terminado otras y me he propuesto sacarles fotos y enseñarlas en el blog... Mi tiempo es escasisimo últimamente, entre encargos y la fregona no paro... y ahora José Antonio pidiéndome más tarjetas para su papelería... que se estan vendiendo y que tengo que hacer más...

Bueno... pues no me enrollo...

Conocí este blog Sonhos de Mel y me enamoré de todo lo que hace esta chica...ya me diréis si tuve motivos o no para quedarme prendada con los trabajitos que hace en fieltro... y así surgió esta casita...




Me atreví con tela en vez de fieltro, aunque tengo algunas de fieltro a medio hacer que ya os enseñaré.
¿Os gusta? Yo creo que quedan muy dulces para la habitación de una niña.

Y estos corazones y este perrito que también van para la tienda...






Recordáis la entrada dónde os ofrecía algunos troqueles de Navidad para que hicieráis tarjetas???
Pues os muestro encantada lo que ha hecho con ellos nuestra amiga Montse del blog Con un poco de Imaginación




A mí me ha sorprendido... me parece una maravilla lo que ha hecho, juzgad vosotras...

Bueno y para terminar esta es Wendy... es la futura novia de Camilo, la estabamos esperando desde hacía mucho tiempo, y ha llegado casi a la vez que Nico, pero bueno él lleva ya mucho en el campo, pero ahora como ella es un cachorro, tiene que estar en casa algún tiempo más...






Besitos para todas y GRACIAS por vuestros cariñoso comentarios, que ya estoy deseando leer...


21 comentarios :

  1. Ohhhhh..... Los corazones y el perrito de tela, ideales... Los portavelas, también. Pero Wendy me ha enamorado....
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Sí que me ha gustado tu casita y demás trabajos.
    Todos hechos con mucho capricho.
    Y el perrito con esa cara tan tierna, es precioso.
    Te mando un beso desde Granada.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  3. Ohhh qué pose tiene Wendy! qué carita de bueno. El otro perrito de tela también te quedó monísimo, así como los corazones colgantes. Sin duda tiene imaginación la chica delos troqueles, una sencilla y bonita decoración navideña, bss

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh, cuantas cositas chulas nos traes en tu entrada!!!! La casita me encanta, que colores tan bonitos y el corazón y el perrete son líndísimos.
    ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  5. Wendy, qué preciosidad!! Con esos ojitos!! Tus trabajos para la tienda son una monada y el trabajo que hizo Montse, me parece estupendo. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Monísimos!!! La verdad que en la tienda tienen que estar encantados!!
    Precioso!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que esta entrada es toda una maravilla, tu casita es tan alegre y... Montse una artista.... Ahora me arrepiento de no haber participado en lo de las tarjetas y los troqueles, pero no me atreví...
    Y ese cachorrito... es monisisisisisisimo, que gracioso es y que carita tan linda tiene. Me encanta!
    Besiños

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la casita, la tela es preciosa! Y dan ganas de achuchar a Wendy, con esa carita tan seria. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Que cosas tan bonitas has hecho! Me encantan los portavelas! Yo ya he empezado a hacer tarjetas con los troqueles, pronto lo veras! Y Wendi es preciosa! Para comersela a besos.

    ResponderEliminar
  10. La casita preciosa, y el perrito una monada.
    Yo todavía no he hecho la tarjeta aunque tengo ya algunas ideas, espero mandártela próximamente. El perro de tela es otra de las labores en espera que tengo para este año, pero uffff, el dichoso tiempo. Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Qué bonitos trabajos nos enseñas.
    me encanta la casita con esos
    detalles tan romanticos y bonitos,
    los corazones de tela son mi debilidad
    y el perrito también te ha quedado
    muy tierno.
    Y tu cachorrita es una monada, pero
    hace poco no tenias otro cachorrito?
    Lo que ha hecho Montse con los
    troqueles es todo precioso.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  12. Que labores tan preciosas!!! la casita es una monada!!!
    besos

    ResponderEliminar
  13. Que bonito todo lo que has echo !!!
    La casita es una monada, los corazones, el perrito ..... pero la que mas me gusta: Wendy !!!!!!!!!!!!!!

    Besitos !!!

    ResponderEliminar
  14. Pero que cosas más bonitas, la casita nos ha encantado. Pero lo más bonito es Wendy, que cosita más linda con esa carita y esos ojitos tan preciosos, felicidades por esa llegada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Tengo que decirte que no sé si me han gustado mas las imagenes de tu trabajo o las de Wendy...jiji, que cosita mas linda, me encanta! La casita es preciosa y los corazones y el perrito una cucada, la tienda estara preciosa!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Que bombón....Wendy que carita tan dulce tiene, no te aburres no¡¡, por cierto me ha encantadoooo el perrito chipie, es monísimo recuerdo que de pequeña tenía coleteros y algunas camisetas con ese perrito de fondo, siempre me ha gustado, la elección de la tela es muy acertada, me has conquistado totalmente con tu post, besitos corazón.

    ResponderEliminar
  17. Hola Bego que casita mas bonita y dulce !!!!!!!!!!!!!!! me encantan los corazones ,el perrito es precioso gracias por mostrar mis tarjetas ,me ha hecho mucha ilusión ,tu perrito es una monada ,tiene una carita de no haber roto un plato jajaja.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  18. Ay Begoña...con tu permiso empiezo por Wendy ¡por favorrrrr es preciosa! ay que me la como aunque sea meona..que lindura!!.
    He de felicitarte por todo lo que haces ¡la casita me ha enamorado! y el perrito y los corazones ¡y todo! me alegra muchísimo que tengas muchos trabajitos eso quiere decir que lo que haces gusta ¡y no es para menos...a mi también me encanta!!
    un besito

    ResponderEliminar
  19. ¡Madre mía! ¡Qué de animales tienes en casa!
    Bego, haces unas cosas preciosas y no te falta imaginación. Muchos besos guapísima.

    ResponderEliminar
  20. Buenos días, necesito que me confirmes que te ha llegado la dirección de envío de la tarjeta de navidad del swap que te apuntaste en labores en red. Mira a ver en el spam de tu email por si acaso.
    Gracias!
    Un saludo,
    Siona

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...