jueves, 23 de octubre de 2014

Otoño

Hola a todas...
 Como seguimos en Otoño, y aún queda, aquí os traigo la última tarjeta que he hecho pensando en él... me costó muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo porque no le cogía el punto, pero como yo no paro hasta que me guste lo que hago, al final sí me convenció y ya está en la papelería de José Antonio.


Qué os parece? ¿Creéis que valió la pena todo el esfuerzo?

Y, como espero que me comprendáis, antes de irme os quiero enseñar unas fotillos que le hice a Nico hace unos días... No es tan fácil tomárselas porque en cuanto de ve con la cámara en la mano se viene encima, supongo que las que lo habéis intentado con vuestras mascotas sabéis de qué os hablo.






Bueno, ya sé que soy un poco pesada, pero es que este cachorro nos tiene enamorados...

Gracias por vuestra paciencia y cariño, vuestras amables comentarios y vuestro ánimo.
Besitos a TODAS


11 comentarios :

  1. Preciosa la postal de otoño ,con tantas hojas de colores !!!!!!!!!!!!!! Nico está muy guapo ,para darle un achuchon, con esa carita , besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita tarjeta Begoña, la combinación de los colores de las hojas me encanta, te ha quedado preciosa!! Nico es una monada, yo tengo gatitos y en cuanto me ven con la cámara andan curioseando y se ponen a jugar con el cordón, jiji!
    Un beso, que pases buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué preciosa te ha quedado!
    Por supuesto que ha valido la
    pena, porque es una maravilla.
    El perrito es tan dulce que parece
    un peluche.
    Besos guapa y a disfrutar de él.
    Chary:)

    ResponderEliminar
  4. La tarjeta preciosa, me gusta mucho lo atrevida que has sido con esos colores.
    Y normal que Nico os tenga enamorados, con esa carita tan mona!!!

    ResponderEliminar
  5. Una tarjeta preciosa y el perrito es de lo más tierno, seguro que os va a alegrar mucho la vida.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Preciosa tarjeta, me encanta el otoño, Nico es una dulzura, dan ganas de achucharle yo también tengo un cachorrito, el sueño de mi vida, pronto os lo enseñare.Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonita tarjeta, Bego! Y en cuanto a Nico, es una monada...Me encanta la foto donde está mirando a la cámara de frente. Adorable... como la dueña. ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  8. ¡Pero bueno! ¿Y este cachorrín? ¿Sabes una cosa? ¡¡¡Se llama como el mío!!!
    La tarjeta es preciosa.
    Un besazo enorme Bego,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si flavia si lees la entrada anterior explico k lo llamo como el tuyo

      Eliminar
  9. Begoña, que tarjeta tan bonita, claro que ha valido la pena el esfuerzo, te ha quedado chulisima.
    Y ese Nico, no nos extraña que os tenga enamorados, es para comerselo, esta precioso.
    Un besote

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...