sábado, 26 de julio de 2014

Conejos de Tela

Hola a todas y feliz sábado...
¿ Qué tal lleváis estos calores ? Por aquí tenemos 35 grados aunque menos mal que por la noche baja a unos 15 y se duerme de maravilla...  El resto del dia hay que pasarlo con calma, para no sudar más de la cuenta... Pero prefiero el verano al invierno...



Aquí os traigo unos conejitos de tela que he ido haciendo... al final los llevé al campo para hacerles las fotos porque hay que aprovechar el buen tiempo, que luego todas serán en casa, por el frío digo.






 Mientras Camilo corría veloz detrás de los de verdad.. yo hacia estas fotos.


La velocidad de Camilo cuando ve uno es una pasada, pero afortunadamente los conejos corren más.

Y os enseño también este perrito que ha quedado muy dulce gracias a esa tela tan de patchwork.. como siempre digo las telas son la base de algo bonito..


¿Estáis de acuerdo? La misma creación con diferentes telas cambia como de la noche al día.

Y como hice un corazón a juego con uno de los conejos os pongo la foto a ver qué os parece..


No sé si recordáis que este modelo ya lo hice en arpillera y quedó muy bonito-...
Os pongo el molde por si alguna quiere hacerlo, es súper fácil... Y si alguna se "atreve" la invito a que nos lo enseñe... ¿Quién se anima?


No es exactamente el mismo, pero casi, casi...
Besitos y feliz fin de semana...


20 comentarios :

  1. Me encantan!!!!!! sobre todo el primero.
    muxussss

    ResponderEliminar
  2. Que conejitos tan lindos,me gustan todos y el perrito una pasada.
    Que arte con la eleccion de las telas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Están todos preciosos y tan felices en el campo.
    Besos guapa y feliz domingo.
    Chary ^ ^

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos te han quedado,genial las fotos al aire libre,a los gustos de los conejos,el perrito muy mono también,yo hice uno parecido.
    Grácias por el molde.
    Bss y a cuidarse del calorcito,feliz domingo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado muy simpáticos¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan! Te han quedado preciosos. Gracias por el patrón. A ver si saco un ratito y puedo hacer uno. Y el perrito también es una monada. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Chulísimos. Me quedo con el patrón por si acaso.

    ResponderEliminar
  8. Me gustan todos muchisimo, pero el perrito es encantador!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Es verdad, Bego! Aunque la plantilla sea la misma, cambian según la tela, pero a cuál más bonito... ¡Buen trabajo! ¡Ah! Y el corazón una maravilla!!! ¡Viva la naturaleza! Disfrútala de ella y de las manualidades... ¡Hasta la próxima!

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué chulos! Me encanta el rosa de lunares blancos, jejeje.
    Un besote,

    ResponderEliminar
  11. Con esas telas tan bonitas quedan preciosos, y es que tienes razón, las telas son la base ;-)
    Besos

    ResponderEliminar
  12. me encantan ten cuidado y tenlos vigilados que como se escapen ??????????
    las telas lo cambian todo
    aprovecha el buen tiempo tu que puedes aqui llueve que se las pela
    besos

    ResponderEliminar
  13. Qué chulos !!! como echen a correr... no los pillas, bss

    ResponderEliminar
  14. Que conejos mas kukos y el perrito y el corazón también muy monos.Las telas muy bien elegidas, me gusta mucho como te han quedado ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  15. Comooooo me gustannn....son preciosos y con esos colores tan veraniegos, me encantan...a Camilo le pasa lo mismo que a Blanca corren y corren detrás de los conejos...besos

    ResponderEliminar
  16. Muy bonitos todos los conejitos.
    Te he conocido a través de Tania, te ha quedado precioso el trabajo que le has hecho, me encanta, yo tambien estoy con esa idea.
    Besitos guapa y me quedo por aqui para no perderme nada

    ResponderEliminar
  17. Al intentar hacerme seguidora me he dado cuenta que ya lo era.
    Besitos otra vez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias marta...un placer tenerte por aquí. .un abrazo

      Eliminar
  18. Tienes unas cositas preciosas, me quedo por aquí!!!!
    besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...