miércoles, 25 de diciembre de 2013

Estoy IMPRESIONADA nuevamente

Feliz Navidad a todas... porque sí, hoy ya es 25 de Diciembre...




Tenemos un precioso día gris con lluvía, ideal para estar en casita, y sobre todo para el campo, el embalse, y muchhhhhhhhhhhhhhhhhhhisimas cosas más (sin agua no hay vida).

No sé si os ha llamado la atención el título de mi entrada ¿...?

Quería poder expresar en esas tres palabras lo que siento y cómo me siento.

Paso rauda a contaros...



Anoche, Luis, mi marido, después de unos 15 días con un horrible tos y dos visitas al médico, empezó con fiebre sobre las 10, justo después de cenar empezó a subirle y subirle, estaba ardiendo... Le dí todo lo que necesitaba en ese momento, y después de una noche "mala" he llamado al médico, y me ha dado otras pautas a seguir...

Pero él NO es hoy el motivo de mi entrada (no pensaba hacer ninguna), ni es él tampoco lo que me ha llevado hoy día de navidad a sentarme en el ordenador y compartir con vosotras ésto que me ha impresionado...

La protagonista de éste día es BONITA, nuestra perrita.



Os preguntaréis por qué...y a estas alturas de mi "historia" supongo que ya querréis saber qué me ha llevado hasta aquí en esta mañana tan preciosa...

Luis se levantó de la cama al sofá sobre las 10... y allí, a sus pies está BONITA, hasta aquí todo es normal.

Pero os digo que lo que no es NADA normal es que NO ha comido, NO ha bebido, NO se ha movido cuando han llamado a la puerta, NO se ha inmutado ante las palabras mágicas "salchichas"... Allí sigue más de tres horas después al lado de Luis, y NO hay quien la mueva...



Os tengo que decir que estoy gratamente IMPRESIONADA.... Y esta actitud suya me ha llevado cuatro años atrás cuando, al volver de mi quimioterapía, me tumbaba en el sofá, echa mixto, y ella literalmente se me subia´encima, como arropándome...

Hay muchas palabras para describir todo esto...sé que vosotras mismas después de leer las pondréis en vuestros labios o en vuestros pensamientos, a mi sólo se me ocurre una: AMOR perruno, claro, pero AMOR...



¿Creéis que ha valido la pena esta entrada? Necesitaba compartirlo con todas vosotras, mujeres sensibles y maravillosas, de quienes cada día voy conociendo y aprendiendo algo nuevo...

Con esta entrada participo en la Fiesta de Enlaces del Blog de Blanca de Personalización de Blogs



23 comentarios :

  1. Una ternura tu relato!! Es que son maravillosos. Felices fiestas y que haya mucha salud y amor como el que nos cuentas. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre digo que mi perra es más humana que muchas personas que conozco. Sabe cuando estoy triste o enferma, y viene a consolarme y cuidarme, y está pendiente en todo momento de mí.
    Espero que tu marido este mejor y que disfrutéis del resto de las Navidades.
    Besos y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  3. Ha merecido la pena como siempre expresar nuestros sentimientos .... Feliz navidad y enhorabuena por tener en tu vida a alguien tan importante como Bonita. Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Bego!
    ¡Feliz Navidad! y muchas gracias por compartir esta bonita historia con todas nosotras.
    Nuestros animalitos nos dan, a diario, lecciones de amor y convivencia, de cariño desinteresado, de preocupación...¡todo en ellos es cariño hacia nosotros! diria que hasta devoción.
    Bonita estaba preocupada, sintió el malestar de tu marido y ahi se colocó ella para protegerle, porque eso creo que hizo, pensaria...mi papi está mal pero no va a empeorar...que para eso estoy yo aqui.
    Ahora solo queda que tu marido nos ofrezca el mejor de los regalos, el de la salud, y que muy pronto se recupere.
    Muchos besos para él, para ti, para Bonita, para Camilo y para todos los que forman parte de tu familia.
    Para el próximo post...la feliz noticia de que Luis está ya totalmente recuperado.
    Pero mira Bonita...si es que tiene una carita y unos ojos que lo dicen todo. ¡Que bien elegistéis nombre!
    Muacks♥

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla!!!! Se le ve en la cara que es todo corazón. Os felicito por esa preciosa perrita.
    Te deseo que pases muy felices fiestas y que disfrutes con todos los tuyos,y mi deseo para el nuevo año ¡¡¡que la vida nos traiga muchas sonrisas!!!, que falta nos hacen. Un besazo grande y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  6. Pues claro que merece la pena esta entrada... hay gente que no lo entiende, pero te dan un amor incondicional, a prueba de todo... hay quien dice que a los animales no se les puede querer, sino solamente tenerles aprecio... pues yo debo de estar como una auténtica cabara porque literalmente AMO a mi perro...
    Sobre BONITA, pues por lo que cuentas es uno de esos amigos que tiene un instinto sobrenatural... cuidaros mutuamente porque nunca encontraréis un amor más puro sin nada a cambio...
    Muchos besitos y feliz navidad...
    Susy...

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito!!!si es que estos animales son muy sabios!!!
    Me ha gustado leerte,espero que se recupere pronto Luis.
    Feliz Navidad!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  8. ✬ *  ∗  *☆  ∗  * ☆

    ………….. ⋱ ⋮ ⋰
    ………….. ⋯ ✰ ⋯
    ………….. ⋰ ⋮ ⋱
    ……… …….*•♥•*
    …… ……. *♥♫♫♥*’.
    … …….. *♥•♦♫••♥*
    ……… *♥☺♥☺♥☺♥*
    ………*♥•♥#♠*♥#♥•♥* ‘
    ……..*♥♫♥♥♫♥♥♫♥♫* ‘
    …….*♥♥☺♥♫♥♫♥☺♥♥*’
    ……*♥♥♣♫♥♣♥♥♣♥♫ ♣♥♥*’
    ….’*♥♥♣♥♫♥♥♫♥♥♫ ♥♣♥♥*’
    ….*~~**~~**~***~~**~~*
    ….(▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓)
    _____███████████
    ♥:♥: ♥: ♥: ♥: ♥: ♥: ♥: ♥: ♥: ♥:Feliz Navidad!!! Bss apretaos!!!!

    ResponderEliminar
  9. Te entiendo perfectamente, yo tenia una perrita y era muy protectora, cuando alguien de la casa se encontraba mal ahí estaba ella a los pies.Felices fiestas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué bonita historia Bego!
    Si es que da gusto verlo, y si
    ya nos cuentas lo que ha hecho es
    que me emociona.
    Bueno espero que con tus cuidados y los de Bonita, se recupere lo antes posible.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  11. Ha merecido la pena la entrada una y mil veces. Es increible la cantidad de sentimientos y lo que dan, estos miembros de la familia. Espero que tu marido se recupere muy pronto.
    Y hoy te envío un beso a ti y otro para Bonita!!!

    ResponderEliminar
  12. Que bonito, me he emocionado mucho, yo tengo muchas historias que contar de ese estilo, pero yo tengo un gato y antes una gata y los dos tan fieles y cariñosos como un perro, el que tenemos ahora cuando tuve a mis hijos si venía alguien de visita, ahí se plantaba debajo de la cuna como protegiendoles hasta que marchaba la gente.Un beso,felices fiestas y espero que tu marido este mejor.

    ResponderEliminar
  13. Ellos son así, ya lo sabes.
    Nos quieren como si les fuera la vida en ello y si nosotros no estamos bien ellos tampoco. Para ellos la vida no tiene sentido si no estamos, si no somos nosotros mismos y toda su preocupación es nuestro bienestar muy por encima del suyo propio.
    Enhorabuena por esa gran amiga incondicional que tenéis y felices fiestas. Espero que Luis se recupere pronto y que podáis pasar lo que queda de fiestas disfrutando el uno del otro, de Bonita y de todos vuestros amigos.
    Un besazo guapa,

    ResponderEliminar
  14. Begoña me has dejado con los pelos de punta. Es una historia llena de amor y es verdad que los perros sienten lo que nos pasa. Yo tengo y me ha pasado algo similar.
    espero que pese a todo pofais disfrutat de unas fe chas lo mas agradables y felices.
    Feliz Navifad y año nuevo!!!

    ResponderEliminar
  15. Una historia preciosa que hace que a los que nos gusta los animales, les apreciemos más todavia.
    Espero que estes disfrutando en estos dias tan especiales.
    Un beso fuerte y muchas bendiciones

    ResponderEliminar
  16. Begoña.espero que tu marido ya esté bien con tus cuidados y los de bonita,que historia más preciosa.las que hemos tenido perro sabemos como se les quiere.Besitos Juli Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo.

    ResponderEliminar
  17. Te entiendo perfectamente, yo tengo un macho igualito a tu Bonita, se llama Manchas, y es super inteligente. A mi que no me gustaban los perros, este me tiene conquistada, es increible como me ha cambiado y eso que ya habíamos tenido otros perros, pero yo no les hacía caso, ni les tocaba, y este me tiene enamorada. Son tan listos y sensibles que sólo les falta hablar.
    BEsitos

    ResponderEliminar
  18. Te sigo desde que un dia vi a tu perra Linda, porque es igual que mi Charly que lo quise mucho. Te digo que ahora tengo dos chicas Aida y Heidi, son mi sombra. Esta primavera tuve un accidente con la luz, me quede literalmente enganchada y cuando la luz saltó y me desenganché me comian a besos, no me dejaban andar, no querian que me moviera todavía me emociono.Llegan a querer por encima de todo.

    ResponderEliminar
  19. Se me han saltado las lágrimas, es maravilloso ver un sentimiento así.

    ResponderEliminar
  20. Mis mejores deseos, que todo esté bien,
    tierna esta entrada^*
    adoro los animales, nos dan sabiduría y lecciones cada día ^^

    besos

    y felices Fiestas ^^

    ResponderEliminar
  21. I hope your husband is feeling better now. Your dog is beautiful. When our cat was alive he would lay on our bed if one of us was ill and wouldn't leave our side. One day I was ill in bed after an operation and my husband went to work leaving me with our cat on the bed for company. That cat never left my side all day. When my husband came home at night the cat jumped off of the bed and rushed through the cat flap into the garden to go to the toilet. you could see the relief on his face bless him.

    Hope you still managed to have a lovely Christmas.

    Hugs
    Cathy
    xxxxx

    ResponderEliminar
  22. Nuestros "bichitos" nos dan lecciones de lealtad y amistad, a veces mucho mejor que los humanos. Quizas, quien no tenga perros no lo puede entender, pero te entiendo perfectamente.
    Espero que tu marido este mejor.
    Feliz año nuevo y un beso muy, muy, muy fuerte.

    ResponderEliminar
  23. Es una pasada lo que nos enseñan los animales. A mí nunca dejarán de sorprenderme. Qué suerte contar con un gran amigo perruno o gatuno...son muy grandes.
    Un besito

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...