sábado, 4 de octubre de 2014

Shabby Chic

Hola a todas y feliz Sábado...

Por aqui me tenéis de nuevo... esta vez para participar en un Reto muy bonito del blog
Abbondanza Fiesta y que acabo de conocer....

Se trata de hacer una tarjeta estilo Shabby Chic y que además contenga una mariposa... y yo como tenía ya cortadas algunas con la siluette..

Les he pasado tinta por los bordes para darle el toque de envejecido, y de antenas no encontraba otra cosa que le fuera mejor (voy escasa de antenas)...  y lo que es la tarjeta, la parte marrón, le dí embossing de topitos..



Esta jaulita no recuerdo quien me la envío pero es preciosa ¿verdad?
Con el tipo de papel que he usado y las flores de organza le he dado el estilo que piden para poder entrar en el reto ...

¿Qué os parece? ¿Creéis que he acertado?
GRACIAS por vuestro cariño y apoyo.



24 comentarios :

  1. Es una preciosidad , me ENCANTAAAA, Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece que ha quedado realmente bonita¡¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh!!! Preciosa! Muy shabby! y muy original! Bss y buen finde de Montse de lostrastosdemontse.

    ResponderEliminar
  4. que preciosidad mas parece un cuadro para colgar que una tarjeta
    felicidades es preciosa
    besos

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita! Los papeles son preciosos. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me ha parecido preciosa!! Tanto los colores de los papeles, como las antenitas ... y que decir del charm de la jaulita. Me encanta!!!!
    ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  7. Hola !! acertadísimo!! un lujo de trabajo! creo que la palabra mas indicada sería PERFECTO !! besos

    ResponderEliminar
  8. Estoy segurisima de que has acertado,
    es una delicia, me encantan esos tonos
    que has coordinado de maravilla.
    Besos guapa y feliz domingo.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  9. Claro que has acertado! Es una preciosidad.
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado preciosa!!!Bss apretaos!!!!

    ResponderEliminar
  11. Una monada!! La mariposa siempre es elegante y muy colorista!!
    Me encanta!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Amo las mariposas y wao wao waoooo tu card la amo por completito y me da mucho gusto que te animaras a participar con Abbondanza y muchisimas suerte...

    ResponderEliminar
  13. pero por dios, es preciosa, me encanta. Tengo que aprender. Un besito

    ResponderEliminar
  14. Que tarjeta tan bonita!!! Me encanta el detalle de la jaula del pajaro:)
    Besos, ángela

    ResponderEliminar
  15. Que belleza!!! Me encanta el resultado. Muchas gracias por participar con nosotras en Abbondanza Fiesta.

    ResponderEliminar
  16. Amiga, qué bella tarjeta has creado!!! La amé por completo. Gracias por participar en los retos de Abbondanza Fiesta :)

    http://abbondanzafiesta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. A mí me parece una mariposa preciosa!!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. ¡Bego! ¿como me he perdido esta preciosa entrada? las mariposas son animales mágicos y tengo que reconocer que la tuya es ¡requetepreciosa!! me encanta la combinación de las flores con los topitos en celeste.
    ...preciosas, te debes de sentir muy feliz...Un besito

    ResponderEliminar
  19. Me encanta!!! te ha quedado preciosa!!!
    Bss y feliz finde...

    ResponderEliminar
  20. Pasaté por mi blog, tienes un premio.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  21. Qué bonita y qué original! Ya lo creo que has acertado!!!!
    Tienes tantas cosas que me gustan que me quedo por aquí.
    Besiños

    ResponderEliminar
  22. ¡¡¡Acertadísimaaaaaaaaa!!! ¡Reto conseguido!
    ¡¡¡Me encantan tus mariposas!!!
    Ha sido un orgullo ver una de ellas de cerca y que se quede por aquí... Cuidaré de ella ;)
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  23. Es una preciosidad de mariposa y con ese estilo tan bello,..felicidades

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...