viernes, 15 de agosto de 2014

Tarjetas para BBs

Hola a todas y feliz viernes FESTIVO...

Qué tal lleváis este Agosto... a partir de hoy supongo que el tiempo refrescará... no tanto como dice el refrán "Agosto.. frío en rostro", pero quizás sí un poquito.

Bueno aquí os dejo las dos últimas tarjetas que he hecho de BB, la del vestidito y la del cochecito...
Las he hecho con la siluette y luego las he decorado un poco...





También os enseño las que hice de delantales, aunque no me convencen mucho, las próximas serán mejores.. os lo aseguro, pero ya que están hechas pues os las muestro.





Tengo que deciros que me encanta hacer tarjetas.. ahora mismo tengo problemas con la siluette, a ver si me lo solucionan y sigo haciendo.. es todo un nundillo...
Qué os parecen? Las hemos puesto a la venta en la papelería de Jose Antonio, la recordáis??? Ya os contaré si se vende alguna... originales si que son, verdad?.

Ahhhhhhh se me olvidaba, nuestra querida Mercedes de Cocoon Mer tiene una fiesta de enlaces preciosa, y ahí va mi entrada, no os la perdáis, estoy viendo trabajos únicos...

Besitos a TODAS y gracias por estar siempre aquí, en este blog cuya ilusión es compartir con vosotras los buenos ratos que paso con cada proyecto.

Feliz Fin de Semana Veraniego 





14 comentarios :

  1. Ohhh que moneriaaaa me encanta la del carrito. Besosss

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas! El carrito es una monada. Y los delantales son muy originales. Un beso

    ResponderEliminar
  3. A mí también me encantó la del carrito de bebé!! Mucha suerte con ellas, que están una monada. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonitas son Bego!
    La verdad que tu dices que
    el siluete es todo un mundillo
    y yo no lo conozco pero no me
    extraña, porque viendo esas
    preciosidades es algo que me
    encanta ver. Ese papel de fresas
    es muy parecido a la tela que yo
    he utilizado para el monedero.
    Besos guapa y a seguir sobrellevando
    lo mejor que puedas el verano.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. Ay, que tarjetas más chulas!!! Me encantan todas y cada una de ellas. Pero el carrito es una delicia, me ha enamorado.
    Felicidades por tu trabajo tan bien echo ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  6. QUE MARAVILLA DE TARJETAS....Y LAS DE LOS DELANTALES, SON UNA PASADA TAMBIEN!!!! BESOS

    ResponderEliminar
  7. Preciosas...preciosísimas. Seguro que os las quitan de las manos.
    Bss.

    ResponderEliminar
  8. Son preciosas, incluso las de los delantales ;-)

    ResponderEliminar
  9. Pues a mí los delantales sí que me gustan, y de entre las tarjetas que muestras, no sabría cuál elegir... ¿quizá el último delantal? no se, no se... ¡Suerte con las ventas, Bego!

    ResponderEliminar
  10. Begoña preciosas tus tarjetas como siempre, pero tengo que reconocer que no he podido evitar tener mi vista parada un buen rato a las fotografías de Bonita, ahhhh para comérsela está. Hoy no me he podido contener y he puesto una foto de Blanca en una nueva entrada del blog, estoy segura que te encantará...besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Begoña ¡ojalá se vendan todas porque las encuentro preciosas!! Te diré que las de los delantales me han parecido superoriginales y muy, muy bonitas.
    Un besito Bego.

    ResponderEliminar
  12. Son una preciosidad! muy delicadas! mucha suerte con la venta , contanos como te fue! besos. Mariana

    ResponderEliminar
  13. que super bonitas!me encanta!

    ResponderEliminar
  14. que bonitoas y alegres todas me gustan pero el vestido me encanta
    besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...