sábado, 7 de septiembre de 2013

La foto del VERANO

Hace unos días, visitando a Carolina en su blog Entre Hilos y Algo Más, conocí el blog El Perro de Papel...
Carolina había llegado hasta allí para participar con una preciosa foto en el concurso que tiene Celia llamado La Foto del Verano.



Estuve viendo las fotos enviadas, a cual más bonita, y la de Carolina especial, ( tenéis que pasar a verlas) y en un principio pensé: "No he salido este año fuera, no tengo fotos del verano como en otras ocasiones"..

Pero a  los pocos días se me encendió una lucecilla y  me vino a la cabeza unas fotos que hice este verano... super divertidas, para mí, y aunque se salen de lo normal, ahora veréis por qué, me dije : "Las presento al concurso".





Estas fotos tienen su "historia" ... Una tarde del pasado agosto me fui a tomar el sol a la casa de campo de mi amiga Isa... me tumbé en la hamaca, me eché mis cremas, etc, etc... No pasaron dos minutos cuando sus dos cachorros, Canela y Dora, vinieron a hacerme una de sus innumerables visitas... Después de hacer de las suyas, morderme la toalla, subirse encima de mi tripa, y cosas por el estilo, cayeron rendidas y se durmieron como dos angelitas, ¿Pero dónde?




Pues sí, así es, debajo de mi hamaca, encima de mi sandalia.

Me parecieron tan dulces, que cogí el móvil, y me tumbé en plancha para poderles hacer estas fotos (cómo me gustan los cachorros), y ésto que veis fue el resultado.







Aún a sabiendas que van a llamar un poco la atención (digo yo), la presento ahora mismo...

Espero que disfrutéis de estas fotos tanto como yo lo hice observando estos dulces sueños perrunos...

Me despido con esta foto de Canela medio dormida medio despierta...



¿Qué os parecen?

¿Creéis que he hecho bien presentandola al concurso?

GRACIAS por vuestras siempre amables palabras y por todo el cariño que me dais...



17 comentarios :

  1. Es una foto preciosa que le va a arrancar una sonrisa a todo el que
    la vea, me encanta.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas!!!!me encantan, haces bien presentándolas!!!suerte!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me gustan !!

    Para los que nos gustan los animales son tan amorosas !!!!!

    Suerte !!!

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa!! me ha encantado tus cachorritos jajajaj, el mio tb se pega unas siestas que no veas, puedes verlo en mis entradas de blogger traveller xD nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa!! me ha encantado tus cachorritos jajajaj, el mio tb se pega unas siestas que no veas, puedes verlo en mis entradas de blogger traveller xD nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  6. son muy bonitos, no entiendo mucho de razas, pero tienen una cara muy simpatica, besssss

    ResponderEliminar
  7. Que encanto las mascotas, me encantan los animales ,yo tambien tengo una perrita vieja y una gatita linda la presentacion cariños...

    ResponderEliminar
  8. Hola! Soy Gaby de Las Cosas Ricas de Gaby
    , cualquier blog puede participar en el Carrusel con cualquier temática, así que te espero! Besotes!

    ResponderEliminar
  9. ¡Unas fotos preciosas y muy originales!

    ¡Me encanta la de la patita!... Desde luego dormian a pata suelta

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Qué fotos mas graciosas,me encantan!
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Ohhh qué fotos !!!
    me encantannnnn
    están guapos!!!!!

    son una ricura
    cuánto amor desprenden...

    un besazo para ti

    ^^

    ResponderEliminar
  12. Bego preciosas las fotos.Ganarán el concurso por naturalidad.
    Mil gracias por tu felicitación y por comunicarlo a las amigas.
    Muchos besos guapa.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Bego!
    Cómo verás voy tardísimo visitando los blogs de las amigas, hay que aprovechar ahora que tengo linea que dentro de un rato...no se.
    ¡Que preciosa y tierna la foto en la que estás con Bonita! igual lleva ahi un tiempo pero no me habia dado cuenta hasta ahora.
    Y esas otras fotos, la de las cachorritas son divinas, que ternura y que trastos se las ve, después de hacer sus travesuras no podian escoger mejor lugar para descansar. Unas fotos estupendas.
    Iré a visitar el blog del que nos hablas.
    Besotes y feliz semana♥

    ResponderEliminar
  14. Hay como son nuestros peques caninos !! me ha encantado tu foto, te deseo muchisima suerte !! yo tengo en casa uno que no se salta una siesta veraniega ni aunque le ponga un chuleton de Avila en todos sus morros (bueno por un chuleton igual si que se la salta ^-^) pero vamos que nos ha salido muy Español .
    Un besete y encantada de visitar tu blog
    Mila

    ResponderEliminar
  15. Jajaja, me meo con la de la pata en la barra de la tumbona, jajaja. Son geniales. Ahora mismo miro a mi Nico y ¡adivina! está durmiendo, para variar, lo gracioso es que está soñando y hace que corre pero tumbado, como el perro de Cenicienta!! Ojalá pudiera enseñaros un vídeo, jajaja.
    Claro que has hecho bien en enviarlas, el no ya lo tienes, y así conseguirás que a más personas les salga una sonrisa.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  16. Bego...

    ¡¡Me has tocado la fibra!! Me encantan los animales... y ya si hablamos de perros... aiiiii ¡estoy enamorada de los míos!

    vamos... he llegado a tener 5 en casa, los dos mios y tres de acogida... ¡en un piso de 80m2! Imagina... jajaja

    Me han encantado las fotos... ¡un verano muy tierno!

    Mucha suerte y gracias por participar :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Me encanta tu foto del verano! Y claro que has hecho bien presentándote... Son unas instantáneas muy bien captadas... son tan tiernas...
    ¡Suerte!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...