domingo, 28 de octubre de 2012

Estoy ENAMORADA


Llevo muchos años ENAMORADA...
Enamorada de Aquel Jesús que dió Su vida por mí en la Cruz del Calvario...
Aquel Jesús que por Amor derramó Su sangre inocente para que ahora mi corazón rebose gozo, alegría, gratitud, esperanza, amor, paz,confianza, y gratitud...
Por eso hoy quiero que todas lo sepáis...
El Señor es el gran amor de mi vida y me gustaría que escuchaseis con atención este letra que tan bien refleja lo que yo siento....los que yo siento las 24 horas del día desde que recibí en mi corazón a éste Jesús a quien con Su ayuda cada día intento seguir Sus pasos...
NO hay Amor más grande que el nuestro Salvador....muriendo en esa cruz  por mis pecados, siendo El inocente....
Por eso, a El y sólo a El, le doy la gloria..






5 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...