miércoles, 12 de septiembre de 2012

Por fin...el SORTEO

Con nuestra amiga Nell hemos llegado a los 100 seguidores...no me lo puedo creer...pero todo llega.
La verdad es que voy a echar de menos a este DORMILON, le he cogido cariño después de estos meses disfrutando de su compañía...
Como veis Nell ha sido el numero 68, asi que con el sorteo de la ONCE de mañana 13 veremos quien se lo lleva...Quiero una foto de la ganadora con él para publicarla, porfi.
Si mañana día 13 saliera un numero superior al 68 lo hariamos con el resultado del dia siguiente, y asi sucesivamente...



SUERTE a todas...



7 comentarios :

  1. qUE NERVIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    SUERTE

    ^^

    ResponderEliminar
  2. Auchhhh!!! ¡¡por fín!!! ¡¡que salga mi número, que salga mi número!!... bueno, suerte a todas y a ver si cae, jejeje...
    Besitos...
    Susy...

    ResponderEliminar
  3. Ohhh por fin !!! lo bueno se hace de esperar .
    Mucha suerte a todas y a ver a quien decide mandarselo el destino .

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Mucha suerte a todas! Yo ya tengo la mía que es...¡preciosa! y la tengo mucho cariño.
    Estas chicas tienen magia en las manos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Estoy deseando que llegue el momento, qué emoción!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. suerte¡¡¡llevo el catorde¡¡¡jejeje besos para todas y enhorabuena chicas por esas 100 seguidoras May

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...