miércoles, 14 de enero de 2015

Con color a Primavera

Hola de nuevo...¿cómo estáis?.
Hoy me acerco por aquí para enseñaros lo que terminé hace unos días...y porque




Resulta que tenía ya cortadas florecitas de fieltro con la big shot que me habían sobrado de algo que había hecho, y viendo unos tarros de cristal donde guardo las cintas y las puntillas, pensé que esas tapas tannnnnnnnnnnnnn feas de corcho no podían seguir así, algo bonito había que hacer con ellas.

Y os he puesto en collage los pasos que fuí dando..por eso de que una imagen vale más que mil palabras...


Y como no me cansaba de hacer fotos, y para no poner tantas seguidas, volví a hacer otro collage

La verdad es que sólo mirar estos colores ya levanta el ánimo ¿no son súper alegres?

Las perlas las tenía por ahí guardadas de algún collar que se rompió y le creo que le van muy bien.

Después de ver lo fácil que es hacer esto ¿alguien se anima?

Y antes de terminar contaros que he descubierto un blog que me ha encantado...Es de fofuchas, pero unas fofuchas que me han llamado especialmente la atención, tienen algo, son diferentes, creo yo, a las que he visto hasta ahora... Y como siempre os estoy pidiendo que visitéis algún blog nuevo, hoy lo dejo a vuestra elección,,, si os apetece...
Se llama La Marquesa del Puerto, las que lo visitéis me decías si tengo razón...

Besitos miles y mucho cariño para todas, mis fieles amigas.


16 comentarios :

  1. Te han quedado monisimos los tarritos!!!!! Creo que me voy a animar,jeje
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te animas... te mando florecillas recortadas ya con la maquina...

      Eliminar
    2. Hola te acabo de enviar un privado :)

      Eliminar
  2. Me encantan!!!!! te han quedado espectaculares.
    muxusss

    ResponderEliminar
  3. Hola Begoa con lo que me gustan a mi las flores , no me lo pierdo !!!!!!!! Esos botes están monísimos ,me encantan .
    .Besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Te quedan muy alegres los tarros con esas flores llenas de color. Voy a pasar por el blog que nos recomiendas. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Begoña me encanta el color y las flores y tienes razón, todo se pone más alegre así. Te quedaron preciosas, un besote

    ResponderEliminar
  6. Pero que tarros más divertidos y coloridos!!!! Me encantan como te han quedado. Las flores son una kukada.
    Feliz semana guapa ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad Bego no me canso de ver esas flores tan bonitas y coloridas¡
    ¡Me encantan!
    Besos guapa, siempre haciendo cosas bonitas.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  8. Son preciosas!! Cada día me gusta más todo lo hecho con fieltro!! Vaya mente crafter que tienes!!

    ResponderEliminar
  9. QUE BONITOS TE HAN QUEDADO!!! BESOS

    ResponderEliminar
  10. qué padre todo lo de fieltro que presentasss, me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  11. Que bonitos ! Los tarros de cristal son tan monos rellenitos de botones cintas hilos :) muy muy bonitos

    ResponderEliminar
  12. Que alegres y divertidos te han quedado.
    Comenzaste el año lleno de colorido.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  13. Ill explore your weblogTestorush RX repeatedly for some most up-to-date publish.Hi, I found your post by mistake when i was searching bing for this issue, I have to say your post is really helpful I also love the theme, its amazing!.http://www.supplements4help.com/testorush-rx/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...